jueves, septiembre 4

Cenizas...

El fuego se apagó pero su pecho quedó el recuerdo de aquel calor. Le costaba creer que ya nada tenía para dar: ni amor, ni miradas, ni abrazos, tampoco palabras y mucho menos silencios.

Pretendía gritarle a los cuatro vientos que el pasado estaba poco a poco quedando atrás, pero su garganta no emitía sonido. Deseaba llegar corriendo a su puerta para anunciarle que ya no lo amaba, sin embargo sus piernas permanecían inmóviles.

Parada allí sólo podía mirar. Trataba de observar todo lo que pasaba a su alrededor, sorprendida sentía redescubrir el mundo. Todo lo que su vista alcanzaba a ver le resultaba nuevo, increíble e insoportablemente bello. Tanto se había perdido por estar encerrada en esa burbuja, tanto había desperdiciado de su vida que aquello le parecía simplemente un paraíso.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Ljn.- dijo...

.



por-fin!
Creo que lo q relatas es muy comun:
estar parada hacia la vida viendo
cuanto se estaba perdiendo por tener
la cabeza "mal enfocada". besos!
welcome back!


.

Maca dijo...

Tengo q escribir algo sobre lo q escribiste y realmente no se me ocurre, siempre te digo q me re gusta lo q sale de tu cabeza, pero volverlo a repetir seria aburrido no? (ya lo dije jajajaj)
En fin, otra etapa?

andy dijo...

es increible que no esten pasando cosas taaan parecidas no? de distinta manera, con distintas historias pero las dos decidimos ponerle un punto final a algo que no nos estaba dejando ser; y creo, q de alguna manera, hoy o dentro de mil años, esto nos va a haber servido, haber llorado, haber querido y que no nos hayan querido bien en algun momento de nuestra vida nos va a permitir valorar mas lo que sea que este por venir

Creo que no se entiende nada pero vos me entendes y eso es lo que importa (jaja lo mismo que dijiste vos en mi blog no?)
te amoooo

... - Flor - ... dijo...

Si bien puedo ver reflejada algún momento de mi vida en este post, no lo escribí basandome en mi. Por algo esta etiquetado como "Historias que no me pertenecen"

Jimena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimena dijo...

Merrrrrddaaaa... veniamos bien hasta tu autocomentario. A Andy no la conosco pero le iba a decir "te re entiendo flaca" jejje...



Es loco que todos hayan entendido que era sobre vos pero vos digas que no. Le tengo miedo a que no digas enfaticamente "si, no va mas", le tengo miedo a que posiblemente hayas dejado abierta una ventana. Pero bueno, es tu vida no? Has lo que quieras muchacha...

mañana Alem?


Tiiiiiiii.....



besotes te quiero

Jimena