jueves, septiembre 25

Dinamic Process

Y por otro lado estas vos... Vos, de quien nadie dice nada (salvo una clienta afirmando que mi mamá te quiere como yerno) , a quien nadie conoce mas que por mis palabras, por mis sonrisas o por mis suspiros. Quien me hace caminar 30 cuadras a diario sólo para "cruzarnos", quien me llama por teléfono "sin recordar porque debía llamarme".
"Nos conocimos por casualidad" soles decir por ahí. Y supuestamente "me tenés de algún lado". Pero eso es una mentira que nos condujo a conocernos, a incentivar las ganas de llamarnos, de vernos.

Sos: un colega, un paisanito de 22 años, lo opuesto a mi estilo (sos rubio y de ojos claros, WTF? sin embargo vos me gustas mas que cualquier morocho), no sos nada mio y no se si pretendes serlo, pero me interesas, mas que el primer día que te vi, mas que la primera vez que te llamé "por una propiedad que me interesaba" (mentira, era para hablarte).



Y así avanzamos a paso lento pero firme.






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Diana dijo...

Es un texto dedicado de dos formas...
a) A un sujeto que conoces
b) A un sujeto que desearías conocer

Lamentablemente, no te conozco lo suficiente para determinarlo...

El último renglón... "Oh por Dios, es lo mismo que yo" fue mi reacción n.n

Besos

MACA dijo...

Vos te enganchas igual de rapido q yo jajaja, nos va a ir mal asi eeeh !
No me acordaba del detalle de sus pelo rubio y sus ojos claros, increible q te guste.. =P!

besoos =)

Anónimo dijo...

Diana:

Me gustaría plácidamente que publicaras más cosas en este blog, ya que, es más emotivo y te puedo conocer más por aquí.

Los libros también me cuentan mucho sobre tus intereses.

Hahahahahaha, "El tocayo de mi blog"...

Besos :D

P.D. Pues, me gustaría una novela dramática, sin caer en la comedia.
Ni caer en Edward Cullen.

P.D.D. Por una razón que desconozco, esta cosa no me deja entrar a mi blog.
Sabes que soy yo n.n

Ljn.- dijo...

.



usan tu blog de paloma mensajera?
jujauajauja
besitos




.