lunes, septiembre 8

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

Y hoy me emocioné leyendo un libro, si, leyendo un libro. Llegué a la parte en que el enamorado Rey Eduardo III de Inglaterra se casó con Felipa de Hainaut, quien también estaba enamorada de él. Me emocioné como cuando llega un mensaje que estuve esperando, como cuando me encuentro con aquella persona a quien quería ver.
Y de repente suena mi celular (ya que hablábamos de mensajes porque no mencionarte). Si, no me lo esperaba, me sorprendiste. Tu chamuyo barato no logró convencerme de que volverías a aparecer, y hoy estabas ahí, manifestándote a través de un mensaje.
Una persona mas para sumar a la lista titulada “Gente que no es lo que la primera impresión dice”, bueno, aunque quizá termines siéndolo.

Hoy me siento libre y con ganas de conocerte, así que allá vamos.







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.




Es posible que ahora que no tengo Flog, esto cambie un poco su estilo habitual

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q mala suerte q tnes con lso flogss niña jaja

un beso flor q andas vbien

nico:D

Maca dijo...

Copaaaaaaaaado! fue un lindo sabado para las dos jajajaja divertido y diferente! y eso q no queriamos ir a net point.. igual, querras volver? =P jajajajaja

besoos !

andy dijo...

es lo mas cuando nos sorprenden,o no? y una tiene que estar abierta a las sorpresas para que lleguen, hoy justo lo hablaba con gui
te amooo

Jimena dijo...

Si queres te regalo mi flog... nunca van a cerrarmelo porque sospecho que nadie sabe que existe!!!!!


jejejeje.... no, no es para reirse es para YORAR!


ayyy ella presumiendo sus conquistas ayyy... come delante de los pobressssss


jejje...me alegro que no pierdas tu tiempo negra!!! a festejarr!


Jimequetequiere