sábado, septiembre 20

X-Static Process

Hace dos días que no dejo de escuchar X-Static Process de Madonna. Es que es tan mía en este momento como pocas cosas.




"I always wished that I could find someone as beautiful as you
But in the process I forgot that I was special too
I always wished that I could find someone as talented as you
But in the process I forgot that I was just as good as you".














Sos el "hombre de mi vida" "con quien voy a pasar el resto de mis días", según dice el 95% de la gente (incluso vos mismo lo decis). Sos bueno, trabajador, excelente persona, amable, respetuoso, tranquilo, etc., etc., etc... pero sos TAN INESTABLE! Me vas a terminar volviendo loca.

Y yo acá, necesitándote, pero peleándote cuando estás enfrente mío. Quién mierda me entiende?








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Diana dijo...

Realmente, estaba buscando mi blog por Google, pensé que era este y bueno. Me quedé por razones inévocas a mi persona.

Me agradaron 3 entradas, me pasaré más seguido.

Adiós.

Ljn.- dijo...

.



jajajja mi mala memoria es realmente
vergonzosa. Antes de poner cualquier
cosa mejor me informo via msn. beso!
=)





-.

Jimena dijo...

Lo que?

Maca dijo...

Te falto poner VUELTERO, calesita calesita jajajaja y el poder que tiene para desaparecer jajaja.
Ahora me voy a bajar el tema ese de madonna.
Te quiero =)

Marquitos dijo...

tengo tanto para decirte sin tener la necesidad de conocer nada!! pero a la vez es tan contradictorio :( que en realidad prefiero no decir nada. Pero tampoco queria no comentarte! hace siglos que no me animo a escribir je.

Espero que lo que sea que tenga que ser, sea lo mejor y lo que te haga FELIZ =). Un Abrazo. Te quiero vecina!

andy dijo...

odio q no se haya posteado lo q te habia escrito y ahora ni me acuerdo que era y no puedo repetirlo xq mi humor es exactamente el contrario al de ese o sea olvidate
tampoco se que ponerte xq ya sabes todo lo que opino al respecto jajaja
solo se q toy contenta xq en menos de dos semanas nos tamos viendo jaja...