viernes, octubre 24

Desvelo

Un departamento mostrado a las 4; un beso y un abrazo que me diste a las 4:15; confesiones de tu alma a las 4:30 ; un departamento (el mismo) vuelto a mostrar al salir de tu oficina 4:45; un llamado telefónico a las 5; otro llamado telefónico a las 6; una reserva firmada 6:30; nuevamente un llamado telefónico (esta vez mio) a las 7 de la tarde para contarte la buena nueva; un último llamado a las 8; agarrar la camioneta, ir hasta Güemes y Avellaneda, estacionar, bajar en Complot, comprar ropa a las 8:30; llegar a casa a las 9; cenar a las 10; acostarme a las 11; desvelarme a la 1.

Doy vueltas en la cama y pienso: en el día de hoy, en vos, en Cristian, Cecilia, los gemelos que esperan y el departamento que les gustó, en ella, en mi, en las dos operaciones realizadas con Maxi, en nosotros, en mis ganas de viajar y el regreso de mis viejos, en ustedes dos, en el libro que empecé a leer y el que quiero comprar, en tu regreso y en mi despedida, en el inconveniente de ayer, en como te sorprendiste ayer y en tu cara de bebe al ver que lo recordé, en mis ganas de abrazarte de tal modo que no puedas escapar jamás, en mi necesidad de cerrar aquella historia para que no sigan apareciendo personas como vos, en esa extraña (pero real) creencia que estoy con el chico mas lindo de Coronel Suarez.

Intento dormir pero invadis mi mente. Tus palabras, tus gestos, tu necesidad de mi, nuestra "telefono dependencia" (gracias a que hablamos gratis, por supuesto), mi necesidad de vos. Quiero escribirte algo sincero, salido desde tan adentro que duela. Quiero regalarte algo que demuestre cuantas sonrisas logras robarme, lo bien que me haces día a día en nuestros esporádicos, premeditados y necesarios encuentros, la falta que me va a hacer tu "buen día" y tu "que descanses". Quiero hacerte saber que desde aquel 30 de Julio, tus ojos cambiaron mi vida.










Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.






"Oh girl we are the same
We are young and lost and so afraid
There's no cure for the pain
No shelter from the rain
All our prayers seem to fail

In joy and sorrow my home's in your arms
In world so hollow
It is breaking my heart
In joy and sorrow my home's in your amrs
In world so hollow
It is breaking my heart"

6 comentarios:

andy dijo...

me encanto como relataste el dia
te amooo

Marquitos dijo...

Simplemente: Que lindo! je... no solo como esta escrito, sino lo que significa :), quizas no sepa como explicarlo.

Me re gusto!. Un abrazo! Te quiero!

Diana dijo...

Tiene un increíble sentido metafórico, al igual que todo tu blog. Sólo que pienso que este contrasta más en su aspecto definido.

Besos, Flor.

Ljn.- dijo...

.



es triste... xq sé el background.
pero bueno, siempre tendrás a HIM
p refugiarte y hacer catársis.
besitos.



-

AliaS DadA dijo...

los pasos las huellas que dejamos...
las cicatrices que deja el largo camino.

"Si te abrazo es para continuarme
Si vivimos todo será placer
Si te dejo nos recordaremos
Y dejándonos nos reencontraremos"
(Eluard)

ud es un placer
me encanta saber que esas palabras en una botella a la mar recalaron en tus playas
tu luz llega, como un imán...
:)
muchos besos

pd. "pero cuando apareciste..."
http://www.goear.com/listen.php?v=aeddb69

Anónimo dijo...

q bien q escribe mi porefeee de matee jajajaj


me avs amtar flor lose lose


jajaj


beso:D

nico:D