viernes, octubre 17

Facil y Dificil

Es facil escribir sobre esto que me pasa. Es facil decir como te conocí, como empezamos. No hay metáforas, no hay rimas, ni mentiras. Es facil escribir varias palabras juntas, según lo primero que pase por mi mente cuando pienso en vos, aunque sean muchas esas cosas que se cruzan por mi cabeza al recordarte.

Pero no me resulta facil escribir sobre tus manos recorriendo cada rincón de mi cuerpo, ni cuan bien se siente. Tampoco es facil plasmar acá tu sonrisa al besarme, ni mucho menos la forma en la que te acurrucas para que acaricie tu espalda, o el modo que tenes de abrazarme cuando me doy vuelta en la cama, dandote la espalda, fingiendo estar enojada. No es para nada facil explicar el deseo, cuando es algo que ni nosotros mismos entendemos, o esa imperiosa necesidad de besarnos, tenernos, o al menos hablarnos.

Puedo decir que la bateria de mi celular dura menos de un día cuando estás en Mar del Plata, pero eso no abarca la totalidad de aquella necesidad de estar todo el tiempo comunicados. Puedo esbozar con sencillas palabras esa mirada dulce y tierna, ese abrazo apasionado, esas manos inquietas, pero tampoco aquello abarcaría la totalidad del deseo. Puedo explicar que hasta apagamos los teléfonos cuando estamos juntos para que ni la hora interrumpa los pocos momentos que podemos compartir fuera del horario laboral, pero sigue sin ser suficiente para que la gente comprenda que mas allá de los obstáculos que hay en nuestro camino, nos elegimos sin demasiados motivos, aunque convencidos de hacerlo.

Podría estar horas distinguiendo lo que es facil decir sobre vos, sobre nosotros, y lo que no; sobre lo que tenemos y no tenemos; sobre las palabras que no abarcan ni la mitad de lo que estamos viviendo. Pero si dejo todo acá plasmado, no me queda nada para el próximo post.














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

andy dijo...

ayyy aunque no sea la situacion ideal es taaaan lindo sentirse asi
te juro tengo ganas de q me pase, no se...mejor me voy xq las ideas no son buenas x unos dias mejor q no

Diana dijo...

Right. Es tan sincero lo que sientes...
Con razón es tan "fácil" hablar de ello...

Pero ¿Te haz puesto a pensar que lo más "fácil" en pensar, es lo más "difícil" de alcanzar?

Besos. Yo.

Maca dijo...

aca estoy, asi dejas de retarme.
el texto venir super bien hasta el final, le diste un 'remate' que mucho no me gusto.. has tenido finales mejores, e ironicos =P


te quiieeero, besoos =)

AliaS DadA dijo...

decirlo hablarlo pronunciarlo todo, o casi todo, o mejor: sentirse, recorrerse, navegarse...
el mejor viaje linda sin dudas es el que podés hacer de a dos (no siempre desde luego)
alta sinceridad!
saludos

Ljn.- dijo...

.

me gusta MUCHO este post,
muy bien estructurado!
=)
besitossssssss


.