lunes, octubre 13

Mas de vos...

Te vi y me gustaste. Busqué mil y una excusas para acercarme a vos, para cruzarte, para encontrarte. Así llegamos a una relación netamente profesional, se podría decir, logrando estar cada día mas un poco mas cerca. Y aunque mi usual pesimismo negara la existencia de cualquier posibilidad, nos teníamos presentes mutuamente (bueno, si, yo a vos mas que vos a mi, por razones obvias).

Pero de repente nos vimos y todo fue diferente, las palabras, los temas de conversación, las miradas, los roces. Esta vez la princesa pesimista sentía tener el mundo a sus pies. Al día siguiente una escalera cruzó nuestros caminos y empezamos a recorrer juntos este sendero.

No se donde terminaremos, hay una posible fecha de vencimiento (para variar tenes eso, lo que todos, te vas), pero disfruto el momento, disfruto tenerte al lado, conocerte, besarte, mimarte. Disfruto sentirme cuidada, protegida, vivir con la sensación de que nada me falta si estás conmigo.

Pocas veces sentí esto, tan dificil de explicar, tan sano y destructivo a la vez.








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


6 comentarios:

Diana dijo...

Me encanta realmente la forma especial de espresión que utilizaste para este texto.

Se nota que lo sientes. Y me gusta que lo sientas. Todo es mejor sientiendolo...

Ya sabrás a que me refiero.

A parte de mi corta edad, sé muchas cosas que muchos ignoran... Luego te contaré.

Agradóme ciertmente.

Besos.

Diana dijo...

Me encanta realmente la forma especial de espresión que utilizaste para este texto.

Se nota que lo sientes. Y me gusta que lo sientas. Todo es mejor sientiendolo...

Ya sabrás a que me refiero.

A parte de mi corta edad, sé muchas cosas que muchos ignoran... Luego te contaré.

Agradóme ciertmente.

Besos.

Diana dijo...

Se publicó 2 veces y aquí va uno tercero mío.

espresión = expresión
ciertmente = ciertamente

Perdona, estoy en las nubes.

Maca dijo...

Tan perfecto q asustaaaaaaaaa!


te quiero amiga!
besos =)

andy dijo...

ya sabes todo lo que pienso jaja
te amoo

Ljn.- dijo...

.




hey!!!como puede ser sano
y destructivo a la vez?
besotes


.