viernes, octubre 3

Mis "porques"...

Porque las cosas se dan y vos apareciste ahí, en el momento justo para hacerme sonreir. Porque me gustaste y te gusté. Porque atendiste cuando te llamé. Porque llamaste cuando lo necesité. Porque las citas con ellos sólo son una excusa para vernos. Porque me miras y me haces volar. Porque te miro y siento tocar el cielo con las manos. Porque estuviste ahí y yo estuve en el mismo lugar. Porque el primer ascensor me dijo que algo pasaba. Porque la escalera hizo que pasara. Porque me rozas y mi piel se eriza. Porque nada te falta para llegar a la perfección. Porque te veo y me sonrojo. Porque hablamos y me pierdo. Porque tus ojos son el paraiso en el cual quiero abordar.
Porque hoy fue un hermoso día. Porque hoy comenzó algo que no se como seguirá. Porque hoy tu beso me hizo feliz. Porque no necesitas mas que manifestarte para hacerme sonreir.



Pero todo está de mas, porque no hay palabras que grafiquen como te ven mis ojos. Porque ya no me interesa nada mas, si pasa o no pasa, si sos o no sos.

Porque sos mas, mucho mas, de lo que pude pedir.











Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Maca dijo...

La escaleraaaaaaaaaa????? OMG
debe ser domiengo urgente jajajajaja. Te quiero amigaaaaaaa =)

Diana dijo...

Me identifiqué plenamente con el argumento del texto, no precisamente de las situaciones que estás presentando.

Gracias.

¡Besooooos!

andy dijo...

ayyy ya se todo!!! jaja
nada no se toy menos inspirada q la nada misma jajaj pero tengo como una sensacion de alegria digna de que falten ya 2 dias jajaja
te amooooo