viernes, noviembre 7

En tu oficina...

Llego a tu oficina. Él está ahí. Nos mira y se pregunta si habrá algo mas atrás de nuestras sonrisas, mientras me desnudas con la mirada. Me hablas sobre tus ganas de mi y yo te cuento sobre el deseo que se acumula en mi interior, sin decir palabra sobre ello, hablando nuestro propio idioma, creyendo que nadie va a entender lo que nos estamos diciendo.
Vos sentado en tu escritorio, yo parada al lado tuyo, él se da vuelta y encontras la excusa perfecta para rozarme del modo que dos buenos colegas no harían. Te paras, él se sienta en tu escritorio, yo me acerco a la puerta. Me tomas de los hombros y me ubicas de espaldas a él, con sólo una mirada quedo petrificada enfrente tuyo. Decidís (des)acomodar mi chal. Te acercas demasiado, jugas con los límites, respiro de tu aliento, rozas mi pecho, no me animo a levantar la mirada, sé que nada podría controlarnos si nuestros ojos se cruzan habiendo tan poca distancia entre tu boca y la mia. El deseo inunda la oficina, todo se cubre de vos y de mi, de repente estamos solos flotando en el aire, no hay nadie a nuestro alrededor, en nuestra mente revivimos los recuerdos de tu cuerpo y el mio fundidos en uno sólo, el tiempo se alarga. Y llegaste al fin, (des)acomodaste mi chal, me das vuelta y le mostras como quedé, mientras yo exijo que vuelvas a dejar todo como estaba.
Me acerco a la puerta dispuesta a retirarme. Llega ella, que no vió nada, y sin conocerme, con sólo haberme visto los dos minutos que tardé en saludarla y despedirme de él y de vos, se da cuenta de todo. Lo siente en el aire, el deseo había quedado flotando allí...














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

11 comentarios:

Diana dijo...

Tal vez no entienda el "feeling" debido a los pronombres que colocas en lugar de nombres.
Todas mis entradas empezaron con los "ÉL" y los "ELLA"... Son tan divertidas :D

Dejame decirte que me a encantado en su totalidad.

Besos :*

Diana dijo...

Tal vez no entienda el "feeling" debido a los pronombres que colocas en lugar de nombres.
Todas mis entradas empezaron con los "ÉL" y los "ELLA"... Son tan divertidas :D

Dejame decirte que me a encantado en su totalidad.

Besos :*

AliaS DadA dijo...

ufff ya hace calor y ud decide a subirla mas la temperatura.
puede q esa chica del final sea algo perceptiva, pero lo q es cierto linda -mas allá de eso- es q el deseo flota, se ve, se percibe.

ciertas miradas, ciertos roces, susurros al oido...peligros q valen correrlos!

besos inquietos

... - Flor - ... dijo...

"Esa chica" tiene 50 años y fue justamente lo que dijo "Vamos S.. tengo 50 años, no soy boluda". Y eso que estabamos a una buena distancia el uno del otro, jajajaj

Mas besos para ti =)

Anónimo dijo...

Me gusto el remate.
No se q mas poner, te enojaras? ajajaj
me gusto el texto en gral igual!

te quiero =)

Maca

Ljn.- dijo...

.


este blog esta muy hot!
ducha de agua helada!!
jauajauja
(sii, fuiste de las 1ra en unirte a la campaña!)


.

Universo Tangente dijo...

Muchas gracias por decidirte !, en mi blog hacen falta comentarios de personas como tú.

Me gustó muchísimo el texto, describes de una manera exquisita y desbordante que obliga al lector a recorrer los límites más inimaginables de su mente.

Cuidate mucho.

PD: te confieso que también leo cada escrito que subes, pero no he dejado comentario porque esperaba que tú me dejaras uno.

=)

andy dijo...

sabemos que me gusto pero quien es EL o sea el EL que no se quien es xq cuando me contaste todo habia un solo EL ahora me sobra uno
exijo explicacionessss
te amoooo

Anónimo dijo...

flor!!!

segui tus propios consejos q em diste alguna ves

cuidate locaaa!!



besos nicoo

AliaS DadA dijo...

...espero que ese corazón este fuerte, luminoso, que tenga brisas y estrellas en esta noche...

beso enorme

Jimena dijo...

Che Universo tangente es un histerico... jeje