domingo, noviembre 23

Me quedo...





Me quedo con tus ojos mirandome a las 2 de la tarde, en una habitación que cubre nuestras mentiras, sobre una cama con sabor a despedida.

Me quedo con tus manos recorriendo mi cuerpo, esas manos concientes de la escasez del tiempo y de la genuinidad del deseo.

Me quedo con tu sonrisa rompiendo mis barreras, curando mis enojos, borrando a todo el resto del universo.

Me quedo con tus labios besandome con una desenfrenada pasión por momentos, y con una ternura excesiva por otros.

Me quedo con tus palabras de aliento, con tus chistes, tus gestos, tus muecas, tus movimientos, tus caricias, tu forma de dirigirte a mi estando solos o acompañados, tu modo de buscarme y el camino por el cual te me escurris entre los dedos.

Me quedo con todo lo que aprendí de vos, desde que decir al mostrar una propiedad hasta sonreir, porque me enseñaste a sonreir espontanea y naturalmente, sin motivos para hacerlo o con todos los del mundo.

Me quedo con los días que vivimos, desde el primero hasta el último, porque, sin dudarlo, puedo asegurar que fueron los mejores de mi corta vida.

Me quedo con el recuerdo de haberme encontrado reflejada en tu mirar, acomodada en tu pecho, enredada en tu cuerpo, presente en tu mente, acostada a tu lado.














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

andy dijo...

simplemente como te dije recien me encanto!!!!
te amooo

Anónimo dijo...

aaaahh pero es muy tierno, igual es uan muy triste despedida ajaja.

Te veo mñn!
Maca

Anónimo dijo...

esta muyy bueno eso q escribiste flor

me voy a hacer ejercicios por q si no me retas jaja


besos:D
nico

Marquitos dijo...

Que bueno tener en tan poco tiempo TANTO para guardar!...

Y que bueno poder encontrar tantas palabras justas para lo que se siente... no es una de mis virtudes jaja

Te quiero! un abrazo!!

Diana dijo...

Siento no haber venido antes, estaba castigada...

Es... tan bueno... Pero tan poco necesario en mi vida en estos momentos...
No sabes, me siento fatal...
Es una muuuuuuuuuy larga historia...

Y empieza por mis progenitores, que es lo peor...

Lo mejor es que, voy a tener una entrada de eso...

Ojalá te guste.
Mi recomendación...

Ahora no tengo ni humor para decir "mu"
Algún otro día, cuando esté menos... frenética... te contaré mi idea...

Gracias por leer este comentario completo...

Besos

AliaS DadA dijo...

es bueno quedarse con tanto Flor, que una persona deje tantas cosas en uno, en vos. aunque a veces, lo sabemos, son peligrosos instrumentos de masoquismo que el paso del tiempo los va haciendo inofensivos, aunque al principio tanto recuerdo vivo lastime.
crecemos de tantas maneras linda. con el dolor también lo hacemos, con esos vacíos que nadie va a llenar también.
un abrazo muy fuerte
:)

beso enorme