viernes, noviembre 14

Recuerdo...

Recuerdo cuando te conocí, "por casualidad" como decís vos, cuando te dí mi tarjeta y vos, con tu mirada y esa gran sonrisa en tus labios me dijiste "llamame". Recuerdo que ese día mi corazón me dijo "es él".

Recuerdo nuestro primer beso, robado en una escalera. El llamado del día posterior, cuando ninguno de los dos mencionó el tema, casi como avergonzados, creyendo que nada mas pasaría entre los dos.

Recuerdo nuestra primer cena juntos, la ansiedad y la incertidumbre. Recuerdo las 2 horas y media que tardaste en atreverte a darme un beso, por miedo a que te diga que no.

Recuerdo, como si fuera hoy, aquella noche cuando, abrazado a mi, me dijiste que en un mes y medio te volvias para tu pueblo. Recuerdo nuestras risas, recuerdo que lo sentiamos tan lejano... Recuerdo tus palabras: "falta tanto"; y las mías "es mucho tiempo, aunque pase rapido". Recuerdo que no querías soltarme, y yo no tenía las fuerzas suficientes para cambiarme y volver a casa.

Recuerdo los besos esporádicos en tu oficina o en la mía, recuerdo las mil excusas que inventabamos para vernos en horario laboral, para ir a sacar fotos juntos, o simplemente para llamarnos.

Recuerdo los encuentros furtivos, escapandonos del mundo, mintiendo a cualquier hora, sólo por estar un rato abrazados.

Recuerdo mis brazos rodeando tu cuerpo, mientras vos dormias cual bebé. Recuerdo mis labios recorriendo tu torso para que puedas dormirte mas rápido, aunque esas eran excusas para mimarte a vos que tanto te gustan los mimos.

Recuerdo nuestras "peleas" en la cama, cuando terminabamos uno en cada punta y de espaldas, con el único propósito de lograr que te des vuelta para abrazarme y esperar así a que suene el despertador.

Recuerdo tus manos dibujando corazones sobre mi espalda mientras yo, acomodada sobre tu pecho, te escuchaba hablar de tu sobrino y te contaba de mi ahijada.

Recuerdo tu felicidad al ver que no me había olvidado de tu cumpleaños. Recuerdo tus mil maneras de sacarme el mal humor, de hacer que mi día brille, de hacerme sonreir.

Pero, por sobre todas las cosas, recuerdo que el día en que te conocí, mi corazón también me dijo que derramaría muchas lágrimas por vos.
















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Re lindo el texto. Hace mil q no hablamos, y mil más q no te veo!
Te quiero.
Besos =)

Maca

andy dijo...

me re gusto es como que te sintetiza todo
te amooo

Diana dijo...

Es la única que he visto en la que pones alguna imagen...

Tal vez me falte indagar pero bueno... tal vez no...

También, es la más larga -tuya- que he leído...

Que no te falte la inspiración ni la elocuencia... Nunca... Como a mí ahora...

Sin besos hoy...

Jimena dijo...

recien ahora entiendo lo de "te sigo, me seguis?" jajaj pense que era tu slogan para la candidatura a presidenta en el 20?? jajaja


besotes y te re sigo!!

Jime

Jimena dijo...

es que no se como merda pongo los blogs que sigo. que no son muchos, dos a lo sumo tres jejej


despues me decis como hago?



beso