domingo, noviembre 2

Supe que no debía...

"esos límites que la piel cruza y q resultan irreversibles..."

Leí esa frase y revolvió mi mente, mi estómago y mi corazón. Si lo sé, pienso mucho, o mejor dicho, maquino demasiado.

Un día supe que no debía dejar que me beses, y sin embargo te dejé. Días después supe que no debía ir a tu casa, de todos modos fui. Horas mas tarde supe que no debía permitir que pase a mayores, igualmente lo permití. Al otro día supe que no debía volver a tu casa, luego fui nuevamente. Al siguiente día supe que no debía permitirme extrañarte, y lo hice. En todo momento supe que no debía engancharme, pero mi razón no fue mas fuerte que mi corazón.

Hoy en día soy "S... dependiente" (como tanto te gusta decirme). Después de haber cruzado juntos todo límite posible, puedo asegurar que no tenemos marcha atrás, que la necesidad no es mas fuerte que la adicción de la piel, que el corazón no permite limitar las mentiras, que cualquier excusa nos basta, y que el tiempo nunca alcanza.

Voy a terminar este post recordando que "esos límites que la piel cruza y q resultan irreversibles..." son los que van a matarme dentro de 13 días.








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con juan (sabes quien es?) tengo una lista de todos los 'deberia' q tendria q hacer q el me dice, pero obvio q no hago ninguno =) jajaja
Que sera de vos en 13 dias?
Te quiero =)

(espero q este post salga ¬¬)


Maca

Ljn.- dijo...

.



ahí estaremos en 13 dias.
be strong! =)


-

AliaS DadA dijo...

esos límites...
cruzarlos en el misterio de la noche, ser atravesados por ellos como cuchillos en la oscuridad.
a veces las palabras son también una trampa Flor, a veces también constituyen una celada que a veces otros, y a veces nosotros mismos, tendemos en nuestro propio camino.

no es también nuestro propio boicot? a veces creo q sí. pienso en vos. en todo eso q te va pasando. en esta mirada a tus ojos al hablarte...
la cuenta regresiva que no queremos,
la verdad que deseamos sea mentira por una vez,
la adicción a su piel,
lo desgarros en el pecho que el tiempo quizás cure

un beso enorme en vos

pd. :)

andy dijo...

pero si no los hubieras cruzado te hubiera quedado el sabor amargo del que hubiera pasado si...
como te dije el otro dia soy de las que prefieren tirarse a la pileta, aunque se golpeen que de las que se quedan en la orilla con el miedo a que el agua este demasiado fria o no sea la suficiente para poder nadar...
es preferible saber como se siente la lluvia cayendo sobre una, aunque nos agarremos un resfriado a nunca haber caminado bajo ella...

y me inspire pronto voy a escribir sobre esto me parece jajaa
te amooooooooooooooooooooooooo

Diana dijo...

Me extraña mi tardanza al comentar en algo tuyo. Pero el destino, tu sabes.

Me agradó... Tiene tu estilo... Me gustaría ver una entrada tuya en forma de guión dramático... Es muy diferente a lo que escribes y quizá funcione...

Besos :*

AliaS DadA dijo...

afuera adentro
mas cerca de la madrugada
no hay olas royendo cerca.
solo la arboleda se mece bajo la noche estrellada de las montañas

espero q estes bien

buenas noches linda


pd. tmbn estoy tendiendo un puente hasta vos en mi blog, te sigo...
:)