jueves, diciembre 4

...

Si te reto es porque te exijo. Si te exijo es porque sé que tenes mucho para dar. Sé que tenes mucho para dar porque (gracias a dios) te conozco. Conociéndote aprendí a quererte. Si te quiero es porque te haces querer, no porque yo sea una derrochona de cariño, o ande queriendo a gente porque sí.

Si te escribo es porque te quejas que nunca lo hago. Y tenes razón. Ya lo sé, nunca te doy la razón, pero esta vez la tenes. No es que no lo haga por no sentirlo, quizá sea esa sensación de no necesitarlo. Vos sabes todo, te lo demuestro a diario, o al menos lo intento.

Junto con mis libros, mis viejos tangos y ese HIM que tanto criticas, sos mi refugio mas seguro, sos mi solcito pequeño que poco a poco va creciendo y me cuesta asimilarlo. Pero a la vez sos esa personita caprichosa e histerica que me recuerda tanto a mi.

Nunca voy a tener las palabras para escribirte algo como lo que realmente mereces. Creo que jamás llegarías a comprender cuanto cambió mi vida desde que entraste, y cuanta alegría me traes a diario con tus pavadas. Intuyo que en 3 años mas, vas a ser igual a lo que yo soy ahora, seguis el mismo patrón de crecimiento, es inevitable, sos mi clon 3 años menor (jaja).

Realmente no tengo palabras para agradecerte tanto. Me masoqueas con canciones espantosas, algunas me hacen llorar, otras directamente no me gustan. Me haces enojar. Me sacas de quicio. Me haces hacer tus trabajos de la facu. Así como también me haces reir. Me haces alejar de mis problemas para pensar en los tuyos que suelen ser mas fáciles de solucionar.

Pero por sobre todas las cosas me haces sentir sumamente orgullosa de tenerte como amiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIII (L)
me lo merecia me lo merecia (h) jajajajajajaja
es re lindo. se te habra ocurrido en estos ultimos minutos o ya lo tenias pensado y nunca me contaste? jajaja

GRACIAS! en serio, porq aunq haya cosas entre nosotras q hagan q 'peleemos', sos super importante para mi y se q no seria lo mismo si no comparto mis dias con vos!

te adoro amiga mia =)

Maca

Diana dijo...

Éste tipo de redacciones tipo "Lección de vida" son realmente lo tuyo.

Cada palabra que escribes, tienen dos significados...

Uno de experiencia y otro de moraleja.

Te quiero

Besos :*

Marquitos dijo...

algun dia alguien va a escribir algo tan lindo para mi tambien :P
jajaja

Un abrazo!!!