lunes, diciembre 1

Corridas...



- Vas a ver que cada vez que te vea o que hablemos, yo te voy a robar una sonrisa... Vos vas a ver...

- Ay, una sonrisa nada más? Nene, no ves que sos un aburrido vos?

- Me estás corriendo? Qué mas querés?

- Nada, nada, yo sólo dije que eras un aburrido.

- Cuidado! Hoy son 7 pisos por ascensor.

- Pensás que te tengo miedo?

- No dije nada para que me tengas miedo, ni soy un fantasma, así que no se porque me preguntas eso...

- Porque el "Cuidado!" sonó amenazador.

- Sólo quise decirte que no me corras si después vas a ir para atrás.

- Quién te dijo que yo arrugo?

- Nadie. Pero vos tené cuidado.




Horas mas tarde, tocas mi hombro y me decis:

- Chiquita, qué te dije hoy?

- Qué?



Beso mediante



- Me encantás

- Y vos a mi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaa mira q te vas acordar taaaaaaaaan textuaal el dialogo jajaja. Ayer me lo contaste.. igual yo creo q tmb me acuerdo de ciertos dialogos textuales!


besoso Flor
Maca

andy dijo...

fue exacto asi? que hdp y si siempre hay cosas q nos acordamos como si las tuvieramos viviendo de hecho de golpe me hiciste acordar de uno ayyy god!!! hay gente que nunca se va no? y no hablo de n!! jaja
te amooooo

Jimena dijo...

-Buen dia..
-Buen dia..
-A que piso? Yo voy al cuarto
-Yo al segundo
-Ah entonces usted baja primero
(presion del boton correspondiente mediante)
-muchas gracias...


... (ping! se abren las puertas)

-adios
-adios







Bueno, quisas no fue textual asi, pero hay dialogos que jamas se olvidan...!!

... - Flor - ... dijo...

Ustedes bien lo dijeron: "hay dialogos que jamás se olvidan"

Bueno, en realidad yo creo que pasado cierto tiempo sufren modificaciones, o si se olvidan, pero no cuando todavía hay algo tan presente, y tampoco cuando fue por msn y uno puede releerlo para comprobarlo, jajaja. Este no es el caso, fue vía telefónica, pero si, lo puedo reproducir del mismo modo que puedo reproducir dialogos de hace cuatro años con otra persona muy importante de mi vida.

Ljn.- dijo...

.


perdoneme el cuelgue!! es q la
facu me chupa la vida.. por
suerte ya meti las dos cursadas!
ahora a etsudiar p los finales!
... me alegro mucho de que estés
mejor, sabes? =)
besotes






-

Diana dijo...

Tienes el tema.

Tienes la redacción.

Pero está desacotacionada.

Muy dialoguizada, Vaya que si.

Pero... Faltan acotaciones.

Aún así, Muy buena...

Besooos :*