jueves, diciembre 18

Encuentros inesperados

Y de repente venís caminando por Avenida Colón, crees que es una visión, pero no, no lo es... ES ELLA, sin dudas lo es.

Caminas una cuadra sin perderla de vista. Notas que no es tan linda como creiste, ¡¡ cómo puede engañar una foto!! Tiene cara de nada. Su andar es pesado, se la nota insegura.

Si antes tu autoestima subió por saberla divina, hoy notas que no se compara a la sensación de saberla mortadela.

Y si, este post sólo expresa mi extraño estado de ánimo de hoy desde después de cruzarla hasta este momento. Necesito compartir esto con el mundo entero de ser posible. SOS HORRIBLE! Y si, como dijo mi gran amiga Andrea, "Es que querida... vos sos caviar y ella es mortadela" (si si, de ahí saqué que "te sé mortadela").


- Bldaaaaaaaaa!!!!! No sabééééésssss lo que me acaba de pasarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

- Qué? Qué pasó?

- Me la crucé a la novia!!!!

- Cómo? Dónde?

- Yo venía caminando por Colón y ella estaba en el semáforo esperando para cruzar. Obvio que paré y crucé atrás de ella, y caminé como dos cuadras atrás de ella, tenía que ver en donde doblaba, si iba para su casa, además, yo iba para el mismo lado que ella...

- Y?

- ES HORRIBLE! Y ENCIMA SE VISTE MAL (a los gritos y con cara de "ahora entiendo todo")

- Yo te dije que no era linda, pero vos insistias

- Pero en las fotos lo aparentaba. Tiene patas de tero, un culo digno de ser envidiado, tetas como ciruelas. No no, ciruelas no, como se dice cuando dejas de amamantar y te quedan las lolas todas como chupadas?

- Pasas de uva

- Si si, eso, pasas de uva. De cara es fea, insulsa, tiene cara de tonta.

- Es tonta, pero bueno, eso es un tema aparte.

- La cara la vende. Eso si, tiene un pelo divino, bucles naturales.

- Y vestida no sabes como estaba!!! Alpargatas blancas, chupin gris, remera violeta con letras negras y CAMPERA DE CORDEROY COLOR MARRON CACA!!!!

- Grasaaaaaaa

(...)

- A mi lo que me gusta de que F.. no sea una diva es que puedo criticarla

- Si Dios! me acaba de pasar lo mismo








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



No me acuerdo del dialogo textual, pero no fue muy diferente

6 comentarios:

andy dijo...

jajaj buenisimo ver nuestra charla telefonica reproducida aca y que divertido y todavia no terminamos de debatir que me conviene que este o no y nunk te pude decir mi punto xq la fucking señal nos traiciono
amoteeeeee
y....YO TE DIJE!!!!

Anónimo dijo...

no fue conmigo esa charla
yo no te reposdni eso jajajaja
yo solo me reia jajaja
besooos flooooooooooor
al fin pase viste? ajajaja

Maca

AliaS dijo...

acaso una dulce alegria privada? una venganza que el tiempo se ocupó de ejecutar?
bah! la vida es inesperada. y no avisa de curvas ni cornisas.

besos pequeña

Jade dijo...

COINCIDO CON ALIAS RESPECTO A LAS CURVAS Y CORNISAS INESPERADAS DE LA VIDA...
SIGNIFICATIVO POST...
ES UN LUJO CONTEMPLAR LO QUE RESULTA, A PRIORI, INTANGIBLE...
UN BESO GRANDE!!!
SEGUIRE LEYENDOTE TAMBIEN...

andy dijo...

vos decis que la grasa inmunda seria capaz de usar el moschino y convertirse en un helado derretido?
todo bien pero hello!!!! es moschino pobrecita!!!! no tiene idea jamas lo podria usar ademas si ella lo usara en ella seria fino jajajjaja
nono para ella es demasiado ese bolso...
te amoooo

Ljn.- dijo...

.



un look deplorable, sin dudas.
algo así como la pollera de jean
con volados, y en los pies CONVERSE.
jejuajauajaua =)




-