miércoles, diciembre 24

Recuerdos y Colores

En cada momento que recuerdo, te veo recubierto de un color diferente, asignado por mi mente delirante.

Verde es el color del primer día: el reflejo de tus ojos en los mios, tu personalidad emanada con dos simples movimientos, el sol sobre tu radiante sonrisa.

Blanco es el de nuestras primeras charlas telefónicas: tan frias como duraderas, colmadas de informalidad y palabras sin sentido.

Naraja es aquel primer beso: cálido, armonioso, breve, tan premeditado y ansiado, como espontaneo.

Azul el de las largas horas compartidas pasadas las 20: las cenas, las palabras, los besos, las caricias, absolutamente todo estaba empapado del brillo de tus ojos tan azules como el cielo de aquellas noches.

Gris el de tu regreso aquel 14 de Octubre: día frio, teñido de malas noticias, en el que sólo tu presencia logró calmarme.

Rojo el de las tardes a escondidas: tan llenos de pasión desenfrenada, de deseo contenido, de sabor a despedida.

Amarillo el de tus palabras de aliento: aquellas que hacian brillar mis días mas nublados, que me idiotizaban, que me mantenian con el "efecto primavera" en mi rostro (entiendase: sonrisa radiante de nena enamorada).


Pero constantemente volves al verde, desaparecen los recuerdos, y retornas al verde del primer día. Como si mi mente se empeñase en mostrarme que fuiste ese dejo de esperanza perdida, aquella que pensé se había ido con él.











Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas comparaciones!
me gustó jajaja

te quiero!
Maca

Ljn.- dijo...

.



me gusto mucho el abordaje
de los colores... pero la
vdd toy ansiosa por ver el
prox post, jejejejeje besito!





-

Diana dijo...

Y yo que también pensaba escribir con colores...
Me has ganado la idea, Flor...

xDD

Muy bueno...
Ah... Estoy a unos minutos de publicar una nueva entrada...

Diana dijo...

Se me pasó! Besos :*

andy dijo...

ayyy xq sera que te entiendo taaaanto? y que nos pasan tantas cosas parecidas, yo tb me quedo con el verde ayy goddddd!!!!!!