miércoles, diciembre 10

Vomitando ideas

Veo las fotos que sacaste y mis ojos se llenan de lágrimas. Entro a los departamentos que pisamos juntos: en los que dejamos un poco de nuestras ansias desenfrenadas de tenernos; en los que nos quisimos; en los que nos ignorabamos; en los que nos rozabamos sutilmente para que nadie mas lo note; en los que nos estremecia el sonido del ascensor; en los que fuimos felices; en los que hablabas de mi con los clientes, mientras yo miraba hacia abajo sonrojada; en los que moria por besarte; en los que nos contabamos de nuestros días; en los que hablabamos con esa mirada con la que sólo dos amantes aprenden a hablar, nuestro código; en los que estaba él, mientras nosotros no sabiamos como hacerlo desaparecer; en los que no habia posibilidades ni de mirarnos; en los que nos abrazabamos como dos personas que no se ven desde hace años; en los que me arrinconabas contra alguna pared; en los que no podía concentrarme porque sólo pensaba en vos, porque te extrañaba aunque estuvieras ahí.

Estas tan presente en mi, sos tan real todavía... Seguramente el tiempo no te borre, pero creará una sensación de irrealidad donde nunca sabré distinguir entre lo verdadero y lo subjetivo.

Si me propusiera decirte cuanto te quiero, no encontraría las palabras; si quisiera explicarte cuan bien me haces desde aquel 30 de Julio, no lograría dejar plasmado el 100% de la felicidad que me provocas. Pero no necesito hacerlo, porque vos lo sabes... encontramos el punto de conexión en que ambos podemos entendernos sin necesidad de explayarnos.

Nuestro secreto nos enseñó a comunicarnos de este modo... donde todo nos decimos con sólo pronunciar un simple "que descanses", porque todas palabras siempre tuvieron un doble sentido para nosotros.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.





Tal como lo dice el titulo, sólo estoy vomitando las ideas y las palabras que se cruzan en este momento por mi cabeza, quizá esto no tenga sentido para quien lo lea, pero así es como trabaja mi cabeza, salvo que está plasmado en cámara lenta y eso sólo debe haber sido un minuto de pensamiento... imaginen como maquinará durante todo un día...

2 comentarios:

Diana dijo...

Nunca había visto una entrada sin sentido y con tanta elocuencia de expresión... Salvo las que formo en mi mente y nunca las escribo...

La tuya realmente me sorprendió...

Sigue "vomitando"

Besos :*

P.D. No te pases de bulímica

andy dijo...

la vdd si se como maquina tu cabeza todo el dia y te entiendo tambien y bueno como dicen mejor vomitar lo que nos hace mal que tenerlo prisionero adentro y explotar
te amoo