martes, enero 13

Balance 2008

Mi balance de fin de año realmente da positivo. Alguna vez dije que no viví muchas cosas este año y es real, no fueron muchas, fueron DEMASIADAS, y de una intesidad tal que roza lo inverosímil.

Paso a enumerar los sucesos mas importantes en orden cronológico:

1) Reapareciste vos, ese primer gran amor. Movilizaste mis estanterias, paredes, techos, y todos los etcéteras que se te ocurran. Me hiciste descubrir que en todo este tiempo cultivé muy buenos momentos y malos también, convirtiéndolos en un capricho. Entendí que te fuiste de acá adentro, pude dejarte atras, pude ponerte un punto final en mi corazón. Gracias. Sólo vos eras capaz de demostrarmelo, sólo vos eras capaz de hacermelo entender. Esta es una cosa mas que anoto en la lista de "Cosas que le debo a Ezequiel" y también a la lista de "Cosas que aprendí de/por/gracias a Ezequiel" (En abril hablamos, 24 de Mayo nos vimos)

2) Abrimos la oficina con mi familia. Un gran cambio y un gran desafio personal y profesional. Trabajar con mis viejos no es fácil, pero no lo cambio por nada del mundo. No hay nada mas gratificante que poder enseñarle a esas personas que tanto te dieron, que te hicieron la persona que hoy sos. (28 de Julio)

3) Conocí a Santiago (30 de Julio)

4) Me recibí. Dudé sobre mi profesión al empezar a estudiarla, luché una vez decidida, y hoy veo sus frutos. Fue un cambio grande. Al principio me sentía perdida, no sabia que estaba pasando, me sobraba el tiempo, pero la verdad, pocas cosas me hicieron sentir tan feliz, útil, apta, capaz. (14 de Agosto)

5) Comenzó nuestra relación. Me hiciste un lugar en tu vida. Me brindaste tiempo, conocimientos, caricias, ternura. Compartiste conmigo tu experiencia en nuestra profesión. Me prestaste un poco de tu sencillez. Le robaste momentos para darmelos a mi. Me regalaste los días mas felices de mi corta vida. Te fuiste físicamente, pero me demostras que de algún modo seguís acá. (A partir del 3 de Octubre)


Creo que con sólo listar lo que sucedió es suficiente para comprender y comprobar que el balance es mas que positivo.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy en ningun mes de tu vida... muy mal ahi !

Maca =)

Diana Laura dijo...

¡Yo tampoco aparesco!

Muy mal, Flor...

¡Positivismo!
Yeaaaaaaaaaaaaaaah!

Besos :*

Marquitos dijo...

bueno... para continuar la linea de comentarios:

Heyy!! no estoy en ningun item enumerado!!

jaja

Un abrazo!! :D

PD: como que te quedaste dormida para hacer el balance no?? ya estamos a 13 :P

Diana Laura dijo...

Sin nada que expresar salvo mis eternas reverencias hacia tu misericordia....

Aquí, un anima en pena, un cuerpo inexistente...

Tu ya sabes quién soy...

Ciao ñ_n