viernes, enero 16

Ella y Él (Parte II)

Sentada espera que el cigarrillo se consuma, que los minutos pasen, que el teléfono suene, que la canción termine, que el día acabe. Sin embargo, parece como si nada sucediera. El tiempo se detuvo en ese instante en que él decidió marcharse.

"El tiempo se detuvo en ese instante en que él decidió marcharse". Cuán trillada le sonaba esa frase que tantas veces escuchó en las canciones en las que una idiota enamorada le cantaba a un inútil que la dejó. Pero en ese momento la sentía suya. Se le había pegado en su mente, aunque también en la piel y en el alma. Sentía como corría por su sangre el dolor y la nostalgia.

Si, había jugado con él, hasta ese momento. Se preguntó por cuanto tiempo seguiría enamorandose una vez abandonada. Ella, quien nunca se repetia a si misma, estaba comenzando a hacerlo.

Mientras él solamente esperaba que ella reaccione, que descubra todo el amor contenido que tenia para darle y realice esa llamada telefónica. Quizá, pensaba, sólo se habia imaginado un final feliz con un amor no correspondido. Quizá el teléfono sonaría en unos instantes y sería ella pidiéndole que vuelva a su lado. Quizá debería acostumbrarse a vivir sin esa persona que sólo jugó con él, en quien creyó ver un atisbo de cariño, de ternura.











Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.






Jime: La anterior me olvidé completamente de dedicartela. Esta es para vos, porque sos vos quien me alienta a escribir estas "Historias Que No Me Pertenecen". Aunque me cueste, aunque vaya de a poco, se que me vas a sacar buena! jajaja

4 comentarios:

Diana Laura dijo...

P
R
I
M
E
R
A

:D

Diana Laura dijo...

Ella y él, él y ella...
Tu entrada me recordó una canción muy bella...

Tu me matas de Anabantha.

Lalalalalalala

Me encantan tus entradas...
Y...
Lalalalalalala

Adiós xDD

Anónimo dijo...

Escribi sobre otra cosa q no sea de mujer/hombre abandonado/a ajajajajja. Besos =)

Maca

... dijo...

Bueeeeno Maca, esta "intentando" escribir sobre otras cosas, no la co-hartemos tampoco, que queres que escriba? una ficcion sobre alienigenas de neptuno y hombres mitad humanos mitad cyborgs? no es su estilo ajja...

Ahora te desafio a contar una historia breve, con principio nudo y desenlace, y no solo un corte en el tiempo o la descripcion de una instantanea... a ver, que lo romantico sea secundario... probemos jajaja...

bah proba vos, yo te miro :P

beso