viernes, enero 9

Ella y Él (Parte I)

Ella lo mira y piensa en lo que es y nunca será, en el pasado que se fue y en el futuro que vendrá. Ella realmente lo cree diferente, pero a cuál de todos los hombres que pasaron antes por su vida no los creyó diferentes? En el fondo sabe que es igual a todos, pero todavía no logra discernir si es igual a todos los del mismo género o igual a todos los que ella elige. Por (in)seguridad estuvo pregonando delante de todos su nueva adquisición como si fuera el amor de su vida, aunque (en este caso también en el fondo) sabe que no le durará lo suficiente para que llegue a considerarse una relación estable, o al menos duradera.

Él le pregunta a que se debe ese silencio tan extraño en ella. Ella se esconde en su pecho, se aferra a él, le dice que no es nada, que todo es producto de su cansancio y así disimula su pesar. Comienza a contarle de su día agotador, aunque todo estaba un poco exagerado. De ese modo sería mas fácil que él le crea.

Después de una hora de sexo del bueno, piensa si es eso lo que la mantiene a su lado. Hace tres semanas que estan juntos y siente que no la llena, que no le alcanza, pero claro, era muy bueno en la cama, así que concluyó que ese era el motivo.

Se vistió y volvio a su departamento. Aquello también era inusual, al menos para la última semana, en la que prácticamente vivió en la casa de él.

Una vez que estuvo en su cama, lejos de él, pudiendo pensar mas objetivamente, decidió permanecer un tiempo mas a su lado. No le cuestionaba nada, no le exigía verla, no le robaba mas tiempo del que ella le permitía. Era un buen palenque donde rascarse mientras no apareciera nadie nuevo que movilizara hasta su última célula. Concluyó que quizá el tiempo logre que él pueda hacerlo.















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.





Tal y como lo prometí, este es un intento de salir de mi misma y ponerme en la piel de otra persona. Veremos que opinan ustedes...

7 comentarios:

Marquitos dijo...

PRIMEROO!!! jajaja.. pero aun no se que decir... asi que en un ratito vuelvo y escribo.

Un beso!!

... dijo...

EEEyy bien por ese primer intento de salir de tus historias habituales y crear otras...!
Me diste ganas de intentar yo tambien, es un buen tema ese de las mentiras a uno mismo y a los demas


besotes, segui asi, hacete uno por semana jajaj... re maestra ciruela yo

Marquitos dijo...

Suerte que no es una historia tuya!!... sino tendría que decirte que nunca te conformes con estar con alguien por el que nada sentis... tarde o temprano te vas a dar cuenta de lo IMPORTANTE que era el tiempo que perdiste :P ...

Diana dijo...

Argh. Me ganaron. Y detesto que me ganen...
Aclaro, no a las personas que me han ganado. Sólo la situación.

Cabe destacar, tu escrito es muy bueno, realmente uno se expresa mejor desde un contexto omnisciente.
Tal vez sea la locura que nos embriaga, que nos mantiene en pie.

Besos :*

Ljn.- dijo...

.


me gustó lo del palenque
=)
jajajajaja, no enserio..
me gusto mucho!





-

DudaDesnuda dijo...

Alguna vez sentí parecido. Me parece tan lejano ahora. Tan ajeno.

Besos y pasado

Anónimo dijo...

Esta bueno q cambies las historias!
besos =)


Maca