miércoles, enero 21

I'm With You

Me gustaría tener el dinero suficiente para poder escaparme hacia donde estas; regalarte días enteros para que los compartamos; tenerte acá y así poder abrazarte; acompañarte; brindarte el cariño que necesitas; ahuyentar tus pesares; llenar ese vacio.

Porque no soy yo, ni sos vos, porque es el conjunto de todo lo que vivimos y todo lo que nos rodea, lo que nos hace conocernos así. Caso contrario hubiera imaginado, seguramente, cualquier otra cosa, o quizá me conformaría con tus palabras. Pero te entiendo y te siento, te leo entre lineas, escucho lo que los demás no aunque nada menciones, claro está.

Estoy para brindarte mi mano, mi hombro y mi familia, como estuve aquella vez en la que todavía no comprendía cuanto necesitabas ese escape. Me decis que te entiendo como nadie (cosa que es tan cierta como cuando yo digo que vos me lees mejor que nadie) y que soy tu cable a tierra, aunque yo siento que no hago lo suficiente.

Me gustaría recordarte, porque ya lo sabés, que ya no ocupo tu lado de la cama, ese que está vacio esperándote, ese que no espera una noche de sexo desenfrenado, ese que si espera poder ofrecerte la paz que aquella vez te regaló.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Diana Laura dijo...

P
R
I
M
E
R
A
:P

Diana Laura dijo...

Bueno, al principio me quedé así de que:
Qué?!

¿Por qué?

"Me gustaría tener el dinero suficiente para poder escaparme hacia donde estas; tenerte acá y así poder abrazarte"

Bueno, bastante contradictorio pero, con eso, logras unos 'deseos' (por así llamarlo) únicos.

Bella entrada. Comunes sentimientos. Explicación única.

Anónimo dijo...

Es lo q me dijiste por tel pero mas detallado!

Te quiero mucho amiga!
perdon por desaparecer!

Maca