jueves, enero 8

Novedades...

Pensaba, y creo que casi lo prometí, escribir algo que no tenga que ver conmigo. Esa iba a ser la próxima entrada de este blog, pero los hechos superaron al deseo y las promesas.

Una palabra, una sola y mi mundo cambió, mis ideas, mis pensamientos. Tenia una esperanza convertida en certeza, ahora tengo una certeza convertida en esperanza: VUELVE.

Si, vuelve, al menos eso dicen. No quiero creerlo, ni mucho menos pensarlo. No, no me haría bien si es sólo un simple rumor en este gran puterio que es el sector inmobiliario marplatense. Pero la esperanza está, la necesidad de conseguir información que verifique o contradiga los dichos populares también está.

Es que todo el mundo está pendiente de lo que él hace o deja e hacer? Tanta gente se enteró sin que yo abra la boca? Porque todos los rumores me llegan exclusivamente a mi o a "mis fuentes de información"?

Uno trata de no desesperar, pero es inevitable. Sin ir mas lejos, ayer estaba en el cine mirando una pelicula casi de amor, con un morocho de ojos celestes sentado al lado mio, queriendo agarrar y sostener mi mano, mientras que por mi cabeza daba vueltas una sola palabra:

VUELVE
















Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.








"- So the lion fell in love with the lamb.
- What a stupid lam.
- What a sick, masochistic lion".

5 comentarios:

Diana dijo...

No. No me iré sin decirte que pienso..

Ahora, estoy muy "feminista" como para apoyar tu debilidad...

A menos que no sea un él. Pero lo puedo deducir por las últimas líneas (Twilight) que tienen un mensaje amoroso.

No te conozco muy bien, no sé cuáles sean tus problemas pero creo que he de poder ayudar...

Besos :*

Diana dijo...

Oh. Si.

P
R
I
M
E
R
A

:D

Marquitos dijo...

mmm... creo que afirmo mi comentario del post anterior... las decisiones definitivas no existen :P ...

Te quiero vecina!

... - Flor - ... dijo...

Marquis, el post anterior no es para la misma persona que este post!!! jajaa

... - Flor - ... dijo...

Pero me hubieras dicho antes!!

Parece que su decisión sobre irse no fue tan definitiva, es cierto, esperemos que no sólo lo parezca, sino que también lo sea! jajaja