viernes, enero 30

Quizás...

Salimos de esa habitación de hotel, en su hermoso 0 km. Aunque estoy recién bañada me siento sucia. Es como si te estuviera engañando, aunque claro, no es precisamente a vos a quien engaño.

Desde que te fuiste, pienso en vos y, esporádicamente, en alguien mas que se esfuma de mi mente a los pocos días (donde dice "que se esfuma" leer: "que elimino intencionalmente"). Las barreras nuevamente se apoderan de mi, te encierran acá, no te dejan una vía de escape.

Quizás sea el haberlo sentido tantas veces dentro mio lo que me impulsó a decirle que si; quizás sea la necesidad, muy contraria a mi voluntad, de olvidarte; quizás sea producto del aburrimiento. Pero, aún así, me siento vacia. Estar con alguien interesante, que me haga bien, que me distraiga, que me brinde cero compromiso y mucha diversión, ya no me alcanza.

Quizás 3 meses sean muy poco para borrarte, quizás yo no quiera conformarme con menos, quizás no merezca conformarme con menos, quizás esté pagando (y con creces) todo el daño que alguna vez causé. /No, no me gusta victimizarme, pero es la verdad/

Quizás este convencida que sos el único puerto al cual quiero arribar.







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Diana Laura dijo...

"Quizás este convencida que sos el único puerto al cual quiero arribar."

¡Qué bella frase, Flor!

Bueno, aunque la conciencia nos diga otras cosas, de lo que está y no bien, creo que es mejor que tú hagas lo que quieras con tu vida.

Se vive mejor así :D

Un beso!

Por cierto...

P
R
I
M
E
R
A

J
O
J
O
J
O
.
.
.