sábado, enero 31

Vos y Yo (Sin Nosotros)

Un desvelo mas. Asumo que se debe a un conjunto de factores, pero el predominante sos vos.

Vos: víctima de mis peores momentos, amante (y motivo) de mis desvarios, ladrón de sonrisas, sostén de lágrimas. Vos: tan etéreo, hermoso, insoportablemente perfecto. Vos: atento, sencillo, protector.

Yo: completamente dependiente, como nunca antes. Yo: esperanzada, ansiosa, impaciente. Yo: diciendo y demostrandote de modos insólitos que te quiero. Yo: sin saber ya como expresar cuanto te necesito.

Y aunque no quiera llenar todo con tu ser, lo hago. Por rebelde o por idiota, no importan los motivos, el punto es que lo hago. Consciente o inconscientemente, lo hago.

Quizá todavía no sea el momento de dejarte ir. Quizá mi corazón guarde alguna esperanza perdida, esas esperanzas que son certezas sin razones aparentes.







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



Si Fede, tal y como te lo dije hoy...

6 comentarios:

Diana Laura dijo...

Quizá jamás sea el momento.

¡Agradóme muchísimo!

El... El contraste que ofreces en dos personas diferentes es irrefutable, magnífico.

Un beso!

Anónimo dijo...

esas cosas q escribis q te dejan pensando..!
tenemos q hablar!

te quiero
Maca!

Anónimo dijo...

florrr me guto lo q escribiste

a ver cuando tomamos una cerveza pro ahi ejjee


besos


nico:D

AliaS dijo...

la vida entre los abrazos,
entre las piernas enredándose,
entre los labios mordidos,
a pesar de los despedidas,
de las partidas,
de los instantes que nos empecinamos en recodar y que tal vez serán olvidos.

la necesidad de sentirse necesitado, tal vez solo sea un juego, un díficil juego cariño.

un abrazo intenso en vos
besos en tu corazón

Universo Tangente dijo...

Me pareció realmente maravillosa la manera en que manifiestas los polos apuestos del querer.

Pero tengo una duda: A mi parecer, lo que escribiste es una sensación interior, más como una percepción propia que como una objetividad. Es así o es sólo imaginación mía?

Un beso grandote !, te cuidas.

Adiós.


Juan Carlos.

DudaDesnuda dijo...

¿Certezas sin razones aparentes???

Ay, nena... vos estás más loca que yo.

Besos y risas