viernes, febrero 27

Necesidades...

Hoy me siento en el balcón en el que tantas veces te esperé llegar, miro hacia la dirección por la cual aparecias y no te veo. Te busco, pero ya no estás.

Cuando todo me supera, cuando planeo un viaje, cuando me quedo sola en la oficina, cuando estoy al borde de un ataque de nervios o histeria, cuando me canso del mundo: te necesito.

Te necesito a vos, y no a otra persona. Es tan simple como eso, aunque la solución sea bastante compleja.


No tengo nada mas para decir (en este momento al menos)






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Diana Laura dijo...

Quizá no sólo en los momentos difíciles lo necesites...

Piensa en todos los momentos en los que lo necesitas, verás que casi ninguno es negativo...

Diana Laura dijo...

Quizá no sólo en los momentos difíciles lo necesites...

Piensa en todos los momentos en los que lo necesitas, verás que casi ninguno es negativo...

Diana Laura dijo...

Ash, bueno, se publicó dos veces, todo por precipitada xD

Anónimo dijo...

En 15 dias cambia todo
en 15 dias no vas a necesitarlo
en 15 dias te vas a sentar en el balcon, vas a mirar en esa direccion y va aparecer
en 15 dias lo vas a buscar y va a estar


en 15 dias LO VEEEEEEEEEEEEEEES! =)


besooooos!
Maca