sábado, marzo 14

Esperando y estudiando...

Y si, empecé Derecho nomás... Como si no tuviese suficientes obligaciones, como si mi tiempo no fuese bastante escaso... empecé otra carrera. La verdad es que me encanta. Es lo segundo que empiezo y enfrento con TANTAS pilas. Estoy contenta, llena de energia, dedicandole horas diarias al estudio, además de las de cursada. Estoy enfocada en mi y en mis proyectos (lease fundamentalmente: viaje con Caro, trabajo y facultad).

Para sumarle algo mas a mi cabecita, te espero. Te espero no por ser la eterna enamorada a distancia, sino porque venis. Porque tengo la certeza de que vas a estar acá, al menos por 10 días. Porque me pediste que te espere y porque tenemos ganas de vernos, tenernos, sabernos. Porque no falta nada para que llegues, desespero. Si, desespero en la espera, aunque esto no sea lo ideal. Pero desespero ahora, que se que faltan días, que te sé mas cerca que cuando me escribiste diciendo que venias. Antes estaba eufórica, feliz, ahora desespero. La felicidad no se escapó, sigue ahí. De todos modos... Cuándo llegas?

Y como para terminar, vale aclarar que se sigue cumpliendo la ley de todos los años. La temporada siempre acarrea los mismos problemas y las mismas felicidades. Gente con la que me reencuentro, gente que no me sirve, gente que se aleja o a la que alejo, gente nueva, un torbellino de sensaciónes y emociones, mucho por vivir. Para entender mejor este post leer: Balance de Fin de Temporada


Fin de mi verborragia palabrística ::P














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

Diana Laura dijo...

Primera, primera!!

Diana Laura dijo...

Heeeeeeeeeeeeeey... No es esa hora por aquí...
Bueee... Ya qué.

¡Flor!
¡Hasta que apareces!

Paciencia, mujer, paciencia...
Ok. Eso no sonó yo ¬¬

:D

Anónimo dijo...

ahora si desesperas jajajaja
si mal no recuerdo el otro post decia q esperabas, pero no desesperabas! jajaja
y en cuanto al estudio: me alegro q hayas emepzado algo q te guste! pero tmp te sobreexigas con tantas cosas!


Te quiero
Maca!