lunes, marzo 2

Feliz =)

Como si no estuviera esperandote desde el primer día que te fuiste, ayer me desperté con tu mensaje que decia "Me esperas? Voy a Mardel en unos días".

Y salté de la euforía. Y grité "S... viene a Mar del Plata!!!!". Y me sentí feliz, por escribirte el día anterior y decirte "Te extraño, aparecé!", por no desesperarme, por seguir siendo la misma que fui cuando estabas acá.


Y hoy soy feliz por el sólo hecho de saber que te voy a tener por 10 días acá...



Nuevamente, no tengo mas nada para decir. Me robas la inspiración. Me dibujas sonrisas.










Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

andy dijo...

hablando con vos que vas a comprender que toy como rara con respecto al amor como te dije a vos hace mil q no me pasa eso o sea pero let it be
te amooo

Anónimo dijo...

quizas valga la pena esperar tanto!

estas refeliz
y eso tmb me hace feliz a mi =)

te adoro
Maca

Diana :D dijo...

¬¬'''

Flor... Espera sólo unos días más...
¡Sé exhorbitantemente feliz!

Ok, ya...
Y bueno, el principio del comment...
Va para los que me ganaron u.u

Ok xDD

Pipo dijo...

Hola! no se si te acordas de mi! me firmabas el blog antes...hace mucho que no tengo noticias tuyas.. espero que por el hecho de haberme peleado con maca te enoje que firme aca!
BEso