jueves, mayo 14

12:41

12:41 hs., Jueves Once de Marzo de fondo en la radio, una oficina compartida con la soledad. Por la calle apenas circulan autos, y mejor ni preguntar por peatones. Ya no llueve, hace frio, pero no llueve.

Mi estómago da señales de vida, el celular sigue en silencio, las ideas no acuden a mi mente. Muchos fantasmas dan vueltas acá adentro. Pienso en la gente que piso esta oficina anteriormente y los sentimientos hacia ellos. Te veo entrando, como ayer, acompañado del brillo de tus ojos azules que acaparan toda la atención, todas las miradas, como si tuvieran existencia propia.

Simplemente divago una vez mas, bordeando el aburrimiento, cansada de las eternas publicidades de la radio.













Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

andy dijo...

voy a hacer huelga ehhh la proxima no firmo nada jajaja
x aca tb muuucho aburrimiento
pronto juntas
besotes
amote

Anónimo dijo...

me parece q hubo textos mejores! lo de los ojos y vida propia me sigue causando jajajaja

Te quiero =)
Maca

Diana Laura dijo...

Pensé que ya había comentado aquí, ya la había leído...
Pero quién sabe la razón de mi no comentar.

Que la vagancia y el tedio no te apesumbren, siempre hay motivaciones para ser mejor, sonrisas y palabras.