domingo, mayo 10

De vuelta por estos lares

Volvi! Después de un mes (creo) de no actualizar. Novedades hay a montones y ganas de escribir muy pocas. Pero hay que darle un poco de vida a esto. También hay un par de ojos azules que atraen mis pensamientos a ellos, no permiten que me concentre en mucho mas. Y por supuesto, la no necesidad de estudiar ayuda a que eso no me torture.

Pienso en vos y en el martes próximo... pienso en estas ganas de verte y en este torbellino de sensaciones y sentimientos extraños, ajenos a mi...

Un mensaje que despierta mis sentidos... unos ojos que alertan a mi corazón...









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

andy dijo...

jaja fue mas de un mes acabo de fijarme jajaja
a mi tb un par de ojos azules me tan alterando todos los sentidos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quien lo iba a decir hace unos dias cuando seguiamos la novela encima ahora me acaba de tirar una bomba mis ojos azules jajaajja que casi me muero muertisima jajajaja no = posta esa banda me va a enloquicer la vida ahhhh dale le gusta la misma musica q a ya sabes quien que no es novela jajaja voy a enloquecer =este tiene como lo mejor de cada uno ayyyyy necesitamos hablar
te amooooo

Anónimo dijo...

yoo opino qqqqqqqqqqq
me gusto la frase ultima jajajajaj

te fuiste a bañar
yo me fui hacer cosas de ingles!

te quiero =)

Maca

Diana Laura dijo...

¬¬
¡Pensé que habías muerto!
Algún día me enteraré de lo que hiciste en tu ausencia de entradas...

Muahahahaha

Ok. Ya.
Esperamos de ti más entradas. :D

¡Suerte en todo!

Marquitos dijo...

Oh! Feliz retorno vecina!! =) ...

Me alegro que estés bien! y perdón por comunicarnos mas por acá que personalmente a pesar de vivir a menos de una cuadra jajaja.

Un beso!!