viernes, julio 3

Acción y Reacción

Si vos das un paso, yo lo doy; si yo doy un paso, vos lo das también. Si me piropeas, yo te escucho y me sonrojo. Si me abrazas, yo te abrazo mas fuerte aún. Si te llamo, me atendes; y me llamas aunque no te llame. Si venis, te abro las puertas de mi casa, mi familia y mi vida; si voy, obtengo el mismo resultado. Y si vos me amas, yo te amo... pero sino, lo dejamos todo como está.














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

andy dijo...

ojala fuera tan facil como decir si no me amas no te amo, a mi no me sale tan facil, me sale decir si me amas te amo mas y si no me amas te amo y sufro, por suerte ahora no amo a nadie
te amooooo

Marquitos dijo...

Seguramente este re equivocado... pero como que leo taantoo miedo. ¿Porque todo lo anterior si puede ser espontaneo de cualquiera de los dos?... sin embargo al final... no hay acción hasta que no se confirma que habrá una reacción...
jaja que vueltero soy =)

Te quiero vecina!