sábado, agosto 22

Descarga emocional

Tengo ganas de escribir y, para variar, no encuentro palabras. Me invaden sensaciones y sentimientos encontrados, será mi ciclotimia constante? Felicidad, tristeza, felicidad, necesidad, angustia, melancolia, felicidad nuevamente. Ganas de gritar en silencio, de estar sola y acompañada a la vez. Distancias, encuentros, confusiones, compromisos y promesas sin cumplir... Mis eternas listas, que logran llenar este espacio en blanco, pero nada mas.

Los minutos pasan sin mucho sentido... se estiran como chicle, y los siguientes parecen no haber sucedido jamás. Me muero y revivo en un mar de confusiones. Hoy nada es claro y la melancolia me invade. Hoy solo tengo ganas de sonreir espontanea y naturalmente, sin pensar que en cualquier momento las lágrimas llenaran mis ojos.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

andy dijo...

ahhhhhhh nononononono y no te odio!!!!(mentira) anteanoche empece a escribir algo muuuuuy similar y lo abandone xq me gano el sueño pero era demasiado parecido con distinto estilo como ya sabemos ayyyyyyyyyyyyy q bronca que seamos tan iguales jajajaajaj nono no podemos estar en la misma situacion jajajjajaa


te amooooo

Horacio dijo...

qué bronca cuando querés estar solo y acompañado a la vez y no lo entienden