viernes, agosto 7

Solo vos, siempre vos...

Con las sonrisas encontradas sobre los labios del otro. Con tus manos descubriendo mi cuerpo y guiando las mias. Con tus mentiras y mi incredulidad. Con un doloroso "Te amo" escapando de mi boca, y un constante "No puedo (ni quiero) enfrentarlo, y mucho menos soportarlo", pronunciado de la tuya.

Heridas que no sanan. Culpas que serán siempre las mismas. Olvidos que nunca llegan. Lágrimas robadas a memorias pasadas. Los silencios que nos dicen todo lo que jamás pronunciamos.

La eterna sensación de que me lees, aunque no plasmase esto en una entrada de mi blog, aunque sólo estuviese en un papel al que no tuviera acceso nadie mas que yo.














Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Dıαnα Lαurα dijo...

¡Primera!

Dolor.

¡Hasta Luego!

andy dijo...

ayyyy se me ocurren dos personas pero no se exacto cuando hablemos me decis
besotes
te amo