miércoles, septiembre 9

Hablando sobre obviedades

Ella intenta escribir algo ajeno a su persona... Algo que no le pertenezca...

Una de estas pruebas reza en su inicio: "Cuando piensa en él, lo hace, indefectiblemente, ligado a ella. No lo concibe de otro modo, no se anima a hacerlo". Sin embargo, para el momento de dictar la sentencia de muerte de su segunda oración ya llego a la conclusión que está hablando de él.

Y la vez que dice: "Ella realmente lo cree diferente, pero a cuál de todos los hombres que pasaron antes por su vida no los creyó diferentes? En el fondo sabe que es igual a todos, pero todavía no logra discernir si es igual a todos los del mismo género o igual a todos los que ella elige"; arriba a similares conclusiones.

La verdad es que ella no sabe salir de si misma, o no puede hacerlo. No la catalogaría de egoísta, al menos no en este caso. Su forma de escribir es netamente autobiográfica, y por mucho que lo intente, sólo consigue hablar de ella en tercera persona, pero no ha podido hasta ahora hablar de una tercera persona.

Se pregunta si todos los escritores serán así... si en cada texto que lee encuentra alguna vivencia de su autor... si cada ficción encierra una gran verdad...

Y cuando se cansa de luchar contra esta imposibilidad, da vuelta la hoja para empezar a contarnos un nuevo capítulo de su novela.








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Marquitos dijo...

Por embolsarme al igual que a muchos hombres inocentes debería no comentar jaja

Escribir sobre uno no es egoista... es liberador =)...

y si... en mayor o menor medida los escritos son en general influenciados por lo que vivimos. Hasta mis locuras tienen que ver con mi vida!! jaja.

Un abrazo vecina!

andy dijo...

yo opino que todos los escritores, aun los que escriben grandes ficciones ponen algo de si en eso, aunque sea totalmente inconciente, porque es imposible salir de uno al 100%

te amo

Dıαnα Lαurα dijo...

Hasta parece que escribe en tercera persona para que la culpa no sea tan pesada...

Saludos, Flor ^^

andy dijo...

mmmmmm sabes que a mi es una de las que menos me gusto de los ultimos años de hermes y no es mi prefe pero bueno estilos diferentes jajajaa

te amo