sábado, septiembre 26

Una historia sin fin...

Me miro y pienso en la futura Abogado que soy, esa que se aleja cada día mas de vos. Aborreces esta parte de mi, juro por Dios que lo sé. A pesar que sea lo que siempre soñé, vos lo detestas desde lo más profundo de tu ser. Y no creas que no me duele saberlo. Cada vez que abro un libro, que me dispongo a estudiar, pienso en ello. Aunque parezca imposible, las distancias crecen, pero mis sentimientos se empeñan en permanecer. Me agobian eternos interrogantes. "Princesita mía, moriste asfixiada por los recuerdos" sería un excelente título para tu novela.

El día de hoy mi humor parece, inexorablemente, dramático. Sin embargo no te extraño, no me carcomen los celos sabiendo que (todas las noches) ella se acuesta a tu lado, no saldría corriendo a buscarte. Simplemente te necesito, necesito saber que estas... aunque claro, lo tornas imposible.

Será la historia de nunca acabar? Será que nunca aprenderé? Serán necesarios dos años más para que te presentes, derrumbes mi mundo y vuelvas a desaparecer? Será que jamás entenderé que tu manera de querer no entiende (ni acepta) la mía?

No te preocupes, hoy no doles acá adentro.






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

andy dijo...

yo creo que cuando deja de doler es porque empieza a irse y creo tambien que nosotras tenemos que ayudar a que se vayan esos fantasmas del pasado que no nos dejan crecer ni ser mi psi diria dos ser en una misma oracion que anda pasando?
no lo vy a pensar xq toy en receso de psi aunque ahora que dije esto la extrañe mmm x ahi dsp de mdq vuelvo jajjaja

te amoooo

adryanna dijo...

ES TAN.... MIO...
EN MI CONTINUIDAD...
GOLPEASTE MI PECHO...
SIEMPRE SE PIERDE,, LO QUE NO SE TIENE....
CUIDATE... BESOS...

TE SIGO... AUN.

TIAMMO... HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

puedo regalarte un texto?? esta vez fuiste mi musa! gracias.


Clases para ignorantes:

Lo que propongo a continuación es un pequeño ensayo acerca del insomnio (ya que los usuarios de estas formas de comunicación, solemos estar afectados por el), la propuesta es identificarlo con sus características fundamentales. Luego poder aportar algunas técnicas sobre como evitarlo o ganar la batalla contra el No descanso.

-En principio, reconocer el momento en el que aparece el insomnio y se manifiesta en nosotros lleva un tiempo. Uno de los primeros indicios, es cuando nos damos cuenta que aún no estamos ni durmiendo, ni soñando. Una idea o pensamiento da vuelta por la mente del sujeto (el pensamiento suele ser sobre impuestos o respecto a alguien del sexo opuesto, en mi caso la segunda opción es la reincidente o como se dice popularmente la razón de mis noches sin sueño)
-Otro indicio son las vueltas sin cesar en la cama, desordenando las sabanas (en el caso de disfrutar de una cama tendida).
-También aparecen las ganas de tomar algún tipo de infusión (recomiendo té digestivo, y evitar el mate o café ya que es contraproducente con nuestra actividad de descanso).
- Aquello que normalmente nos termina levantando de la cama es la necesidad de escribir o explayar la idea que recorre nuestra mente, algunos prefieren el dibujo, otros la escritura, la manifestación puede ser múltiple y mixta, depende plenamente del sujeto involucrado.

Ahora algunas posibles soluciones para no sucumbir ante el insomnio.

-Muchas disciplinas antiguas proponen buscar una posición en la cama que deje relajado el cuerpo, ya que la tensión muscular puede jugarnos en contra. En lo personal generalmente adopto ubicarme acostado, boca arriba con las piernas estiradas y formando una línea más o menos recta pensando en toda la extensión de la columna vertebral, incumbe entonces las vértebras que constituyen el cuello, la espalda (sobretodo la zona lumbar) y el cóccix. Los brazos, de forma relajada al costado del cuerpo pero con las manos levemente descansando sobre el pecho, cruzadas, la derecha por debajo y la izquierda por encima, conectando el centro de las palmas una con la otra (en el caso de las mujeres se invierte la posición).Una buena dirección a la que tiene que apuntar la cabeza es el norte.
-Una vez alcanzada la posición ideal, es momento de ocuparnos de nuestros pensamientos, y abandonar aquello que nos perturba. La técnica más difundida es simplemente contar (obejas?), como creo que el desarrollo de la imaginación es importante en este punto, normalmente cambio la imagen que cuento. Usualmente me divierto cuando a cada número me lo imagino o lo creo con tipografías diferentes, (arial, arial black, tieme now roman, antique, entre otras, algunas más elaboradas como números fileteados con bordes y borlas). La secuencia numerologica puede ser de uno en uno, pero aquellos que tiene un buen manejo de sus matemáticas, pueden aventurarse a realizar progresiones, uno más uno, dos, dos más dos, cuatro, cuatro más cuatro, ocho, ocho más ocho… etc.
-En fin, cuando ninguna de las anteriores funciona, lo mejor y más productivo normalmente es optar por levantarse y producir directamente aquello que salga de nuestras manos. En este caso en particular, reflexionar sobre el insomnio fue un muy buen pretexto para realizar este pequeño texto, que podría ampliarse y complejizarse aún más… pero con esto estoy satisfecho por hoy.

... - Flor - ... dijo...

Me encantaría saber quién sos...

Dıαnα Lαurα dijo...

¿Por qué será que nosotras las mujeres nos enamoramos de los hombres que no quieren entregarse completamente a nosotras?
Quizá he descubierte ahora la esencia pura de la sumisión...