sábado, octubre 10

Clarificando...

Tengo que contarte esto que me pasa, necesito sacarlo de adentro mio, aunque más no sea para sincerarme con vos, para que nazca una relación más pura y sana.

Tengo que decirte que si no estas me haces falta; que cuando me abrazas me siento en un lugar seguro, donde encuentro las fuerzas que me faltan para enfrentar cualquier situación; que al descubrir tus ojos chocando con los mios nacen nuevas razones para sonreir.

Pretendo clarificar la situación, deseo borrarte de mi para siempre o amarte como nunca podría amar a alguien.

Tengo la imperiosa necesidad de que lo sepas.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes lo que opino, sabes quien soy y no seas tan ganza como yo de decir las cosas por medio de una pc, decilo mirandolo a los ojos la pureza se ve ahi,tmb la sinceridad ...
asiqe adelante suerte y mucho exitooo .. a CLARIFICAR se ah dicho :)
te quieroapasmodicamente tontolona :)

Anónimo dijo...

hey!!! je... se te junto el ganado?
bueno, suerte con los exámenes

... - Flor - ... dijo...

Lo decis por los dos anónimos seguidos? El primero es de Dai, una amiga..

Y gracias, voy a necesitarla! jaja

Dıαnα Lαurα dijo...

Vaya, vaya...
Hace mucho que no me pasaba por tu blog...
Vaya, vaya...
Un poco extremista ¿huh?