miércoles, octubre 21

No cualquiera suma sin restar...

“No cualquiera suma sin restar”, reza aquella frase de una banda de Rock Nacional. Y yo te digo que vos entras en ese grupo. No se si el cariño tiene algo que ver para que te incluya allí, o si es la idealización que ejerzo sobre tu persona la que provoca que no vea el sector en el cual restas.

Busco y ni siquiera encuentro desperfecto físico. Incluso todo aquel gran defecto te hace perfecto(a mis ojos, claro está).

Será que estoy enamorándome? Será que realmente superas todas mis expectativas?






Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

andy dijo...

no se de quien hablas me perdi pero creo que es porque toy mas rara yo... jajja
te amooo y extraño

Dıαnα Lαurα dijo...

¿Sabes?
Te tengo una envidia sana.
Eso de estar en el país donde el rock nacional es el mejor en español no es algo de lo que no se deba estar orgulloso.
Un beso, y sigo leyendo :P

Marquitos dijo...

¿Será que ser perfecto no significa no tener errores sino ser lo que el otro necesita? :P

un beso vecina!!