jueves, noviembre 26

O mañana baste si hurgo...

Las palabras, las caricias, los abrazos... todo queda en mi. El sueño de quererte, de querernos... también queda en mi.
Me guardo este sentimiento muy adentro, me reservo todas las palabras cursis que podría regalarte. No porque ya no lo sienta, no porque ya no te quiera...
Aunque te necesite... aunque no elija a nadie mas que a vos, hoy cargo esta mochila en mi hombro sin mirar hacia atrás. Hoy busco re-descubirme. Pero, aún sabiendo que puedo sin vos, me cuesta encontrar el camino.
Todo el amor contenido para darte se esfumará, es sólo cuestión de tiempo... confío en que así va a ser. No quedan ya opciones, y si las había, las dejé pasar. Tal vez en uno, dos o diez años, al releerme, entienda que sólo exageré la situación... Y tal vez... sólo tal vez... notes que esto no es, ni podría ser, para nadie más que vos.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

andy dijo...

hacia demasiado que no pasaba por aca y me acabo de dar cuenta con todo lo que tenia atrasado por leer. Ahora lei todo pero me gustaria saber bien para quien es

te amo