domingo, noviembre 8

Porqués

Porque jugamos un juego del cual no aceptamos todas las reglas. Porque pagamos un precio muy alto por algo tan sencillo. Porque la razón todavía no logra controlar al corazón.

Porque ya no puedo tenerte delante sin que se me note. Porque ya no puedo callar este secreto que, de tal, nada tiene. Porque ya no puedo permanecer inmutable ante tu abrazo. Porque ya confirmé que tu mirada busca la mía, y que tu mano persigue el mismo camino.

Porque me nace acompañarte en cada momento. Porque deseo descubrir como se sentiría tu sonrisa sobre mis labios. Porque sueño, cada noche, con tus dedos enredados entre mi cabello, y la ropa deslizándose, natural y espontáneamente, entre risas y caricias.

Termino por concluir que lo único que me une a vos es esta mezcla de “porqués”, conjugados en tres pequeños párrafos. Sin embargo no puedo dejar de mencionar las mariposas en la panza que nacen cuando te miro o simplemente te pienso. Ni olvidarme de incluir a tus brazos rodeando la totalidad de mi espalda, brindándome seguridad y transmitiendo las reglas incumplidas de un juego relegado.












Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME encantoooooo!!

yo tmb qiero uno de esos porqeS .. y tmb qiero eso d elos dedos entre el pelo ... pero no esta .. -.- es una cloaca ya te lo dije pero igual lo qiero tannntoooooo !!



beso =)

firma culo profundo u.u (?