miércoles, febrero 17

Declaración (?)

Vení, pasá, sentate y ponete cómodo.

Aunque ya lo sepas, sin que yo haya pronunciado palabra, quiero contarte que no te veo como hasta ayer, o que quizá jamás te miré así. También tengo que decirte que te necesito, a pesar de mi creencia que el amor y la necesidad están, desde hace siglos, divorciados.

No puedo robarle palabras a mis escritos anteriores, ni inspiración a algún que otro autor. No necesito ninguna de las dos cosas para explicarte esto que pasa, pero si necesito fuerzas para arriesgarme a perderlo todo.

También debería decirte que no quiero tirarme de un helicóptero sin paracaidas para caer derechito al piso, sin detenerme cinco minutos en tu mirada y así descubrir como tomas esta noticia.








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios.: