lunes, marzo 1

Elecciones

No es tan facil como elegir elegirte, también necesito ser LA elegida entre una cantidad de postulantes, existente o no. Pero este tipo de elecciones nunca son sencillas, ni la tuya ni la mia, claro está.

Mis ojos y mis pensamientos te eligen a vos, pero mi corazón lo hace también? Sos lo que necesito o sos tan sólo un placebo mas entre este mar de elecciones y reemplazos? Constantemente me pregunto si sigo reemplazandote, o si las nuevas son realmente elecciones concientes, con sentimiento o al menos racionales. Pero la mayoría de las veces no encuentro respuesta correcta, acertada o al menos aproximada.

Hay caminos que hoy se cierran, y otros que elijo cerrar. En el medio de un callejón sin salida, busco un atajo para cruzarme con tus ojos y descubrir si serás vos el rayito de sol que tanta falta me está haciendo.








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios.: