martes, marzo 29

Cuando llegue el momento...

Cuando llegue el momento, sabremos exactamente que decir y que hacer, como decirlo y como hacerlo. Cuando llegue el momento, entenderemos que no podía ser antes, que no debía suceder antes. Cuando llegue el momento, veremos lo etéreos que son los ratos compartidos. Cuando llegue el momento, no creeremos nada de lo ocurrido con anterioridad, nada de lo dicho con anterioridad.

Habrá recuerdos que se llenarán de magia. Habrá palabras que perderán sentido. Habrá miradas que al fin comprenderemos. Habrá caricias que ya no representarán incomodidad. Habrá suspiros que serán compartidos. Habrá pensamientos conectados sea cual sea la distancia entre ambos. Habrá una nueva historia de los dos, tan propia como el cuerpo del otro. Habrá almohadas donde antes sólo había carne y hueso. Habrá discusiones donde no existían defectos. Habrá un "nosotros", que no será la simple suma de "yo" mas "vos".

Será una descarga de electricidad constante. Será un sueño pegadito al otro. Será ganar sonrisas. Será invertir el tiempo. Será concreción de cada deseo. Será proyectar en conjunto. Será crear de a dos.









Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Ms.black dijo...

Yo pienso que lo que escribiste es hermoso y relamente cierto : )